Aliados

DJO Global es el líder internacional en la comercialización de dispositivos ortopédicos de alta calidad. DJO Global ofrece una amplia gama de productos líderes de mercado para rehabilitación, alivio del dolor y fisioterapia. Actualmente, es la empresa más grande de comercialización de dispositivos de rehabilitación ortopédicos no quirúrgicos en los Estados Unidos. Están comprometidos en continuar su desarrollo de dispositivos médicos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas.

Chattanooga es una filial de la empresa DJO, que ha sido durante más de cinco décadas el punto de referencia en el liderazgo, fiabilidad y calidad en la fabricación de dispositivos médicos para rehabilitación. Es el mayor fabricante a nivel mundial de equipos de rehabilitación para el tratamiento de alteraciones esqueléticas, musculares, neurológicas y de los tejidos blandos. Reconocidos por la calidad en el diseño de sus productos que contribuyen a mejorar los resultados de los tratamientos en hospitales, clínicas y hogares de todo el mundo.

Desde 1983 ASA trabaja para ser el punto de referencia internacional en laserterapia y en magnetoterapia para usos multidisciplinarios: desde la fisioterapia hasta la rehabilitación, desde la gestión del dolor, muscular y articular (tratamiento del dolor), hasta la medicina deportiva y también la veterinaria.

Con más de 45 años de experiencia, Zimmer MedizinSysteme GmbH de Alemania, se ha convertido uno de los fabricantes líderes de dispositivos médicos. Se enfocan en crear productos de vanguardia y de alta calidad para las siguientes áreas: estética, fisioterapia, medicina deportiva y pediatría.

ASAveterinary nace en ASAlaser con la intención precisa de llevar los resultados de la laserterapia al campo de la medicina veterinaria. Con la terapia MLS®, ASA ha podido ofrecer a los profesionales un láser terapéutico veterinario para tratar con eficacia las patologías comúnmente se presentan en animales pequeños, especies exóticas y especies equinas, mejorando su calidad de vida.

Todos los derechos reservados

© 2018-2019 CESI