Todos los derechos reservados

© 2018-2019 CESI

 

Términos y Condiciones de Uso

Los términos y condiciones que a continuación se explican regulan el uso del sitio www.cesinter.com.mx, dominio principal, subsidiarios, filiales y afiliadas de Centro de Educación Superior Interferenciales, S. C. (en lo sucesivo “CESI”), con domicilio ubicado en Privada de los Ríos no. 8 Col. Tlaltenango, Cuernavaca, Morelos CP 62170.

CESI se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario verificar y consultar constantemente las presentes condiciones de uso, a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de su parte de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro sitio web, significa que usted está de acuerdo con las condiciones de uso modificadas o adicionadas en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes condiciones de uso, CESI le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto a el sitio web.

Le pedimos que lea cuidadosamente lo siguiente, si no está de acuerdo no se registre ni utilice el sitio, le recordamos que el hacer uso de cualquiera de los servicios que ofrecemos o al solicitar transacciones, esto consta como aceptación y acuerdo total por su parte, en relación a los presentes términos y condiciones.

Al aceptar se compromete a utilizar el sitio conforme a las leyes aplicables y lo dispuesto en estos términos y condiciones, además deberá abstenerse de:

  • Utilizar el sitio con fines o efectos contrarios a la ley y a lo establecido en los presentes términos y condiciones.

  • Copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con fines de lucro el sitio, salvo que se cuente con la autorización expresa y por escrito de CESI.

  • Modificar o manipular las marcas, logotipos, nombres comerciales y/o signos distintivos que formen parte del sitio o de nuestros colaboradores. Esto sin importar quién sea el titular de los derechos sobre los mismos, con la excepción de contar con alguna autorización por escrito de CESI.

  • Modificar de manera parcial o total el sitio, incluyendo los procedimientos o mecanismos establecidos en el sitio.

  • Todo acto o intento de obtener o extraer información del sitio o a través de éste, todo intento de introducir, sin la autorización correspondiente, información, materiales o códigos ajenos al sitio, así como también a sistemas informáticos de terceros.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El sitio, sus logotipos, y todo el material que aparece en éste, son marcas nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares. El usuario no podrá reproducir, modificar, copiar, distribuir, licenciar, publicar, cargar, enviar o divulgar cualquier texto, video, programa de software, producto, servicio, cualquier otro producto o servicio contenidos en el sitio.

 

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O PERSONAL

El usuario se compromete a brindar información personal o confidencial verdadera y fidedigna, entendiéndose por ésta toda clase de información referente a su persona, sexo, domicilio, edad, ocupación, números de tarjeta de crédito o débito, etc, si fuera el caso. Siempre y cuando CESI lo crea necesario para otorgarle algún servicio (todos los datos relacionados a formas de pago tales como cuentas de banco, tarjetas de débito o crédito, etc.) CESI no los guarda o almacena), en el caso de que el usuario proporcione datos ficticios o incompletos CESI se reserva el derecho de negarle el acceso y uso al sitio.


 

COMPROMISO DEL SITIO

CESI se compromete a seguir las normas de privacidad y seguridad en términos de la Ley, respetando la privacidad de los Usuarios y la confidencialidad de la información otorgada, no divulgando datos personales relativos a los registros, excepto en los siguientes casos: (I) para cumplir disposición legal u orden de autoridad judicial; (II) para cumplir cualquier procedimiento instaurado por cualquier órgano competente; (III) para hacer cumplir los términos de los servicios; (IV) para responder reclamaciones de que tal contenido viole derechos de terceros o para proteger los intereses de Equipos Interferenciales de terceros; (V) si hubiera necesidad de identificar y resolver problemas técnicos.

CESI no se responsabiliza, en ningún caso, por fraudes originados fuera o a través del sistema de los Usuarios y de sus computadoras, principalmente en relación a informaciones proporcionadas, sea en el registro o en el sistema.

Bajo ninguna circunstancia CESI, sus empleados, contratantes, directores o agentes serán responsables de cualquier daño, ya sea directo o indirecto, que resulte del uso, o uso inapropiado del sitio, incluyendo pero no limitándose al uso del contenido y/o servicios ofrecidos a través del sitio.

A través de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario acepta indemnizar y sacar en paz y a salvo a CESI y a sus funcionarios, empleados, socios, mandantes y sucesores a título particular autorizados respecto de todos los daños y perjuicios que CESI pudiera sufrir en virtud del incumplimiento por parte del Usuario de: (I) los Términos y Condiciones de Uso, y/o (II) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones vigentes. CESI se reserva el derecho de asumir la defensa y el control de cualquier asunto o reclamo que implique o pudiera implicar el pago de una indemnización asociada con algún incumplimiento del usuario. El usuario se compromete a cooperar con CESI en el desarrollo de las defensas pertinentes.

 

VIGENCIA

Los presentes términos y condiciones tendrán vigencia indefinida y entrarán en vigor a partir de la publicación del sitio.